lunes, 5 de agosto de 2013

Au revoir

Quiero despedirme de ti y de mí. De ti, tal y como te recuerdo, con tu pequeña sonrisa entre mis manos antes de besarte. De mí, de esa pieza que nunca encajó con tus alturas, de esa ilusión que creía en una hipótesis improbablemente incierta. De tus enfados y mis ganas. De las tardes impacientes esperando una llamada, una voz, mil te quieros perdidos en mi tramposa imaginación,  mil deseos de ellos.
Me despido de ese afán por retenerte en mi memoria, congelando momentos para no olvidarte jamás. Guardé siempre en mis alucinaciones el aire que intercambiábamos y el tenue sonido de tu respiración atrapada en mi cama.
Me despido de las caricias tatuadas en mis venas esa noche de hotel. Y de esas con las que me rozabas bajo la ropa antes de cerrar la puerta dejando vacía mi cama, mi casa, mi alma.
Me despido de los portazos de tu coche, los gritos, los enfados, las grietas y los alfileres de tus palabras. Me despido de los sientos cinco minutos después y de las ganas de enamorarte.
Me despido de todas las fantasías que dejaré de inventar, de todos los besos que se perderán, de todo el amor que malgastamos.
Digo adiós y hasta nunca.

3 comentarios:

  1. deberiás seguir escribiendo... :)

    ResponderEliminar
  2. deberiás seguir escribiendo... :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué difícil es olvidar y desprenderse de "ese afán por retener en la memoria".

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Esta noche te espero mirando al sol ¡Venga valiente, salta por la ventana!