lunes, 1 de junio de 2015

Siberia y Hawái

Guapa.
Me lanzas,
me dices qué guapa.
Y sigo preguntándome
qué es lo que sucede
en Siberia
para no enamorarme ya,
de una vez por todas,
del calor tropical
que desprende
Hawái.




16 comentarios:

  1. Miss, miss, ya tengo el mail. Mañana te lo envío que lo tengo que escanear. Oye, éste poema ya lo he leído, ¿verdad? Ya nos conocemos, miss, ¿qué te voy a decir? Necesitas poco espacio para decir tanto, suficientemente velado, suficientemente transparente. Y a pensar las historias que vienen por detrás. Si alguien te leyese y no encontrara nada, esa persona estaría pasando por alto algo esencial en tu arte. Tú trabajas con los sentimientos como un alfarero con la arcilla, las palabras también son plásticas y tanto es así que las haces tu materia prima de una forma especial: las haces particularmente suaves, al margen de que el mensaje pueda ser duro y aunque las mismas palabras puedan ser cuchillos afilados a veces, las conviertes en algo que se desliza como la vida misma, Será tu buen humor...
    ¡Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roussel :)
      No sé si lo has leído, es de los más recientes que tengo. La transparencia la colocáis quienes lo leéis. Yo sólo escribo y refleja lo que buscáis ver. Y tú encuentras tanto porque tienes océanos de sentimientos dentro. Y diciendo todas esas cosas, me pregunto cómo podrías de otro modo sentir así, tal y como lo haces, viendo belleza por todas partes. Y en todas partes estar tú.
      No sé si es el buen humor o el qué, pero cuando deslizas suavemente un cuchillo, ¿no te da la sensación de que dolerá más? Seguro que sí. Delicado y profundo.
      Y de verdad, ¡me sobrestimas!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Que bonito!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es el frío, que hace que nos movamos menos. Y porque a veces hace falta que el frío cale nuestros huesos para recibir el abrazo más cálido del mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchos estamos completamente enamorados del frío, lo buscamos; quizá bajo el deseo de que aparezca alguien de cálida piel que nos cubra con su cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. La brevedad habla por si sola. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Tu forma de escribir es perfecta, en serio, me encanta. Sin peloteo alguno, me encanta
    Sigue así
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chapeau! :) Me ha encantado.

    Tranquila, Siberia acabará derritiéndose.

    Besos

    ResponderEliminar

Esta noche te espero mirando al sol ¡Venga valiente, salta por la ventana!