Es el frío, que hace que nos movamos menos. Y porque a veces hace falta que el frío cale nuestros huesos para recibir el abrazo más cálido del mundo. Un beso
Roussel :) No sé si lo has leído, es de los más recientes que tengo. La transparencia la colocáis quienes lo leéis. Yo sólo escribo y refleja lo que buscáis ver. Y tú encuentras tanto porque tienes océanos de sentimientos dentro. Y diciendo todas esas cosas, me pregunto cómo podrías de otro modo sentir así, tal y como lo haces, viendo belleza por todas partes. Y en todas partes estar tú. No sé si es el buen humor o el qué, pero cuando deslizas suavemente un cuchillo, ¿no te da la sensación de que dolerá más? Seguro que sí. Delicado y profundo. Y de verdad, ¡me sobrestimas! Un besito :)
Muy bellos tus versos.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias :)
EliminarQue bonito!! Muchos besos
ResponderEliminarGracias jiji
EliminarEs el frío, que hace que nos movamos menos. Y porque a veces hace falta que el frío cale nuestros huesos para recibir el abrazo más cálido del mundo.
ResponderEliminarUn beso
¡Y que todo sean abrazos hawaianos!
EliminarMuchos estamos completamente enamorados del frío, lo buscamos; quizá bajo el deseo de que aparezca alguien de cálida piel que nos cubra con su cuerpo.
ResponderEliminarY que la lluvia nos moje mientras...
EliminarLa brevedad habla por si sola. Me quedo por aquí :)
ResponderEliminar:)
EliminarTu forma de escribir es perfecta, en serio, me encanta. Sin peloteo alguno, me encanta
ResponderEliminarSigue así
un beso!
www.humanfilters.blogspot.com
Muchas gracias, bonita :D
EliminarChapeau! :) Me ha encantado.
ResponderEliminarTranquila, Siberia acabará derritiéndose.
Besos
Siberia se moverá al desierto, ya verás :)
EliminarRoussel :)
ResponderEliminarNo sé si lo has leído, es de los más recientes que tengo. La transparencia la colocáis quienes lo leéis. Yo sólo escribo y refleja lo que buscáis ver. Y tú encuentras tanto porque tienes océanos de sentimientos dentro. Y diciendo todas esas cosas, me pregunto cómo podrías de otro modo sentir así, tal y como lo haces, viendo belleza por todas partes. Y en todas partes estar tú.
No sé si es el buen humor o el qué, pero cuando deslizas suavemente un cuchillo, ¿no te da la sensación de que dolerá más? Seguro que sí. Delicado y profundo.
Y de verdad, ¡me sobrestimas!
Un besito :)