martes, 17 de abril de 2012

En otras vidas


A veces pienso en cómo serían nuestros amaneceres si nos hubiésemos conocido en otras vidas ¿No lo has pensado nunca? ¿Ni siquiera un poquito? Vamos, es fácil. Sólo imagina. Tal vez nos habríamos conocido en el auge del Imperio Romano, en los tiempos de Leonardo Da Vinci, en un campo de concentración, surfeando en las playas de Hawái, leyendo en el metro de París o de viaje en la Luna, quien sabe. Pero nos habríamos conocido, lo sé. Aunque nos hubiésemos cruzado frente a frente y hubiésemos pasado desapercibidos el uno para el otro, sin rozarnos, sin mirarnos, yo te habría conocido cada noche en mis sueños.
Y ¿por qué no? Puede que reconociésemos nuestras pupilas. Habríamos podido ser enemigos de guerra o de patio del colegio, amigos de celda o colegas de trabajo, hermanos o primos. Pero habríamos sido algo. ¿No es eso lo bonito de imaginar? Que podríamos haber sido muchas cosas. Y algunas, buenas.



8 comentarios:

  1. Infinitas posibilidades, y todas tan reales o más que la supuestamente real.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  2. La de veces que me he imaginado yo esas cosas... No sé que decirte. Me identifico perfectamente con lo que has escrito y lo he leído del tirón. Son cosas que no todos consiguen :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que releo el comentario me he dado cuenta de que suena FATAL.
      Me refería a que no todos los escritores consiguen que sus lectores se identifiquen con sus personajes o les sea llevadero el leer el escrito (que decir... ¡eso es algo muy bueno!) no que sólo yo haya conseguido lograr eso con tus textos (dando a entender que son una m*erda xD).

      Persona, a veces no sé cómo expresarme. Espero que no lo hayas entendido mal xDD

      Perdona mi intromisión (de nuevo).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Absolutamente precioso! Me encantó como lo describiste y ¡vamos! voy a confesarte que yo también imagino a veces que lo he conocido a ÉL en otra vida.
    Gracias por tu comentario en mi blog ^^
    Yo también me quedo por aquí, porque de verdad me ha gustado :)
    Nos estamos leyendo.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tener un mal día, entrar en mi blog y encontrar un comentario como el tuyo :) Me gusta tu forma de escribir, así que voy a seguirte bonita! :) Y el titulo me recuerda a una canción de uno de mis grupos favoritos: La mirada de la gente que conspira - Love of Lesbian. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me fascina, después de un día agotador leer algo así me parece maravilloso.
    Dios, tantas posibilidades que existen, cuantas más vida hemos vivido o nos esperan tal vez? Nunca sabremos del todo que podamos ser, pero de seguro podemos inferir con quienes por destino podremos estar, nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada!! ^^
    La verdad, es que yo siempre he pensado que lo habia conocido en otra vida ¿Por qué no?. Sinceramente, y no se si te lo habré dicho alguna vez, pero me encanta, me fascina la formas en que escribes, realmente me encanta leer cada una de tus entradas ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Después de leerlo es inevitable no quedarse pensando que hay personas que nos marcan en las infinitas vidas que pudiéramos existir.

    ResponderEliminar

Esta noche te espero mirando al sol ¡Venga valiente, salta por la ventana!